ISDI POR MAYORES RETOS EN SU LABOR FORMATIVA

El futuro del país pasa por la imagen y la creatividad del Instituto, por eso ante las dificultades, es imprescindible que utilice sus capacidades y desarrolle procesos de innovación.

ver más

SEGUNDO AVISO DE LA CONVOCATORIA FORMA 2019

FORMA 2019, bajo el lema de EL FUTURO DISEÑADO, se celebrará en el Palacio de las Convenciones de la Habana, Cuba, del 4 al 7 de Junio del 2019.

ver más

DISEÑAR CON MARTIANA COTIDIANIDAD

En el advenimiento de cinco siglos de la ciudad natal del Apóstol, ambas exposiciones nos abrazan con la certeza que nuestras virtudes siempre tendrán más fuerza que nuestros defectos.

ver más

2do CONCURSO NACIONAL DE CARTELES DE LA ACNU 2019

Esta 2da edición estará dedicada a la adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, con la Temática: Paz y Solidaridad para el Desarrollo Sostenible.

ver más

CONVOCATORIA A LA 2DA BIENAL DE DISEÑO DE LA HABANA

La Bienal de Diseño de La Habana (BDHabana) es una convocatoria que permite al público acercarse a la disciplina del diseño y su entorno, donde se combinan la reflexión y el pensamiento.

ver más

CONCURSO DE DISEÑO -MÁS ALLÁ DE LA FORMA-

Plasmar desde un punto de vista personal, la transformación del concepto -Más allá de la forma- en un producto, materializando la subjetividad de la frase. 

ver más


Método de Ingreso



El Instituto Superior de Diseño (ISDi) ofrece las carreras de Diseño Industrial, y Diseño de Comunicación Visual en Curso Diurno, en la modalidad presencial.


Evento Forma



El Congreso Internacional de Diseño de La Habana, FORMA resalta evolución de esta disciplina en Cuba y la utilidad de un diseño comprometido para el desarrollo y el bienestar social.


En Todas Partes Soy



En Todas Partes Soy, proyecta el legado martiano a través del cartel como instrumento de comunicación visual.


Extensión Universitaria



El trabajo extensionista ISDi, promueve el desarrollo cultural en la técnica, ciencia, política, arte, deporte, etc., para la comunidad universitaria y la sociedad.


FEU



La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) es la organización que agrupa a los estudiantes cubanos, representa y defiende sus intereses, y funciona desde las brigadas.